La báscula electrónica puede cuantificar la comida de tu mascota y equilibrar su dieta. Puedes pesar ingredientes sólidos y líquidos. Puedes cambiar la unidad de medida simplemente presionando el botón de la unidad. La cuchara desmontable para una fácil limpieza y mantenimiento que sea segura y saludable.
Cuantificar correctamente la comida que le das a tu mascota es uno de los factores más importante para evitar problemas de salud como diabetes canina, hipertensión y problemas de articulación. También para que puedas evitar darle de más, o al contrario, darle poca comida, para solucionar este inconveniente está la báscula electrónica, la herramienta perfecta que cuantifica en gramos, ml, taza y onza. De esta manera llevar un control preciso de la alimentación que le proporcionas a tu mascotita.
La Báscula Electrónica dosificadora está hecha de material de grado alimenticio que es seguro e higiénico. La alimentación científica de las mascotas se puede realizar para que su mascota sea más saludable.