Feliway Repuesto

 Feliway Repuesto

Feliway Repuesto

Stock: 1
$20.200

Feliway Difusor mas Repuesto

Feliway Repuesto para Difusor Ambiental, esta diseñado para funcionar con el Difusor Feliway ya que con su ayuda, logra esparcir por todo el ambiente, una copia sintética de las feromonas faciales de los felinos haciendo que se sientan más tranquilos y seguros en el lugar donde se encuentre instalado el difusor.

Con Feliway los gatos tienen un comportamiento más tranquilo, Feliway ayuda a transformar la vida de propietarios y mascotas en todo el mundo. Puedes empezar a ver los resultados desde la primera semana.

Al copiar esta feromona, Feliway, hace sentir al gato en un estado de calma y bienestar, Feliway transmite un mensaje de seguridad y confianza. Feliway está indicado especialmente para ayudar a cambiar ciertos comportamientos del gato relacionados con el estrés como marcaje urinario, arañado de muebles, esconderse, etc.

Las ventajas de este producto son:

Fácil de instalar Cada recarga o repuesto de Feliway es fácil de instalar, tan solo saque el viejo y reemplace por uno nuevo.

Imita las feromonas faciales Crea un ambiente de calma y elimina el estrés del felino.

Reconforta y tranquiliza Puede usarse para reconfortar y tranquilizar a los gatos, mientras enfrentan una situación difícil y ayudan a prevenir o reducir el estrés causado por un cambio en su entorno. Puede ayudar con el estrés causado por una nueva mascota, mudarse a una nueva casa, visitantes o incluso, reorganización interior del hogar..

Recomendado por veterinarios Recomendado por profesionales y clínicamente comprobado que puede comenzar a funcionar y verse resultados, en la primera semana.

Cubre hasta 65 metros cuadrados Puede ser utilizado en ambientes de hasta 65 mts cuadrados con buenos resultados.

Modo de empleo:

Se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles.

Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).

El difusor esta creado para tener un uso continuado, y de esta forma tiene una duración aproximada de 4 semanas.

Aunque pasado este tiempo siga quedando liquido, después de 6 semanas deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberá ajustarse a las indicaciones que su veterinario vea convenientes.

También te puede interesar: