Licking mat perros 21X21CM

Licking mat perros 21X21CM Licking mat perros 21X21CM Licking mat perros 21X21CM

Licking mat perros 21X21CM

Stock: 2
$12.900 $9.030

Los Lick Mat son una genial opción para darle la comida a nuestras mascotas de una manera entretenida y didáctica, demorando su ingesta e incentivando su ingenio para poder obtenerla. Es ideal para comidas húmedas y para golosinas como la mantequilla de maní.

Ayuda a disminuir la ansiedad por separación, en el momento del baño, al cortarle las uñas, etc. Solamente coloque una deliciosa comida en el Lick Mat y su mascota enfocará la atención en comerla entre los espacios, tratando de llegar a todos los rincones con su lengua. Es una excelente alternativa de enriquecimiento ambiental.

En gatos: es un alimentador lento que estimula el lamido, un comportamiento que provoca la segregación de hormonas calmantes en tu gato. Hace que las comidas pequeñas duren más tiempo, lo que lo convierte en un complemento perfecto para gatos que necesitan perder peso o comer más lento. Ayuda a promover una boca sana, ya que lamer estimula la producción de saliva. Es perfecto para gatos que comen demasiado rápido. Puede utilizarse a modo de juguete interactivo, puede ayudar en situaciones estresantes y les mantiene distraídos y centrados en una actividad relajante. Gracias a sus diferentes texturas podrás untar comida para que tu gato la vaya sacando con cada lametón. Solo tienes que extender el alimento en la superficie interior.

En perros: REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO:

LickiMat ayuda a calmar a su mascota mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través del lamido. Ideal para cuando sales de casa, para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.

PROMUEVE EL LAMER:

Las superficies LickiMat promueven una lamida placentera tanto para perros como para gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota y puede ayudar a la digestión, ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan olores de la lengua de su mascota, lo que promueve un aliento más fresco.

PON SNACKS SALUDABLES:

El LickiMat le permite servir una amplia variedad de bocadillos: yogur, mantequilla de maní, purés, pastas para untar y todo tipo de golosinas orgánicas y saludables aprobadas por mascotas. La magia de LickiMat es que desafiar a su mascota a lamer la golosina de la superficie estampada para ser recompensada por la golosina, ralentiza el proceso dramáticamente y prolonga su disfrute. Menos calorías, golosinas más saludables y mayor duración.

ALIMENTACIÓN MÁS LENTA Y ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE:

El LickiMat se puede utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos lentos. Incluso puede congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y agradable.


Elige entre color naranjo y azul

También te puede interesar: