Shampoo Shampuas

Shampoo Shampuas

Shampoo Shampuas

Stock: 1
$5.990

Shampoo Natural de Avena es ideal para el baño de su peludito. El baño de avena para erizos de tierra tiene la finalidad de limpiar y con la ventaja de que también hidrata la piel.

Recomendación Es muy importante que consideres los siguientes puntos, para que el baño que le des a tu erizo de tierra sea seguro y responsable, así evitas lastimarlo o que pueda enfermar.

  • El agua debe llegar sólo hasta el vientre de tu erizo de tierra
    Tu erizo debe poder caminar sin problemas, no debe quedar nadando. Si dejas a tu erizo en un recipiente con demasiada agua, se estresará, se cansará y puede mojarse su cara y orejas.
  • El agua debe tener una temperatura adecuada
    No debes olvidar que tu erizo de tierra debe mantenerse dentro de un rango de temperatura adecuado, esto también aplica a la hora del baño, no puedes dejarlo en agua fría ni tampoco en agua muy caliente, debe tener una temperatura adecuada (25-28°C).
  • No debes mojar las orejas de tu erizo de tierra
    Es importante que durante el baño no les caiga agua directa en sus orejas, ni que estas se sumerjan en el agua, ya que si entra agua en el conducto auditivo se pueden generar problemas de salud, los cuales deberán ser tratador por un veterinario especialista en exóticos.

Ingredientes

  • Avena

Contenido

  • 125ml

También te puede interesar: