Los Super Cricket Grillos deshidratados y son un complemento necesario a la alimentación de insectívoros como el Erizo de Tierra y a mascotas que requieren proteína animal como Hámster, Jerbos, Ratas, Ratones y Petauros del Azúcar. Son parte también del enriquecimiento ambiental, motivando y desarrollando sus instintos de búsqueda del alimento.
Los grillos deshidratados o super cricket son de un tamaño óptimo, contienen más proteína que otros insectos y son ricos en fibra.
Ingrediente principal:
Ideal para:
El consumo recomendado es de 1 a 3 grillos secos o humedecidos por día, dependiendo de la salud y condición física de tu mascota.
Super Cricket se preocupa de entregar productos de altos estándares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascotita. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con muchos tipos de nutrientes. La formulación de las dietas de Super Cricket corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de mascota.